La China Suárez le tiró flores a Benjamín Vicuña

La China Suárez no eligió el silencio en el escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña. «La prensa quiere verme de novia. Es como una telenovela mi vida, soy así. Tengo amigas que están un fin de semana con uno, un fin de semana con otro. Yo no puedo hacer eso porque si estoy con alguien es porque ya estoy enganchada o enamorada». Así, la actriz volvió a referirse al culebrón, en diálogo con la radio la Once Diez.

Luego, la China, a pesar de que descartó cualquier tipo de romance, se animó a llenar de elogios al actor chileno, protagonista en este ida y vuelta mediático. «Es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo que está haciendo en la película es maravilloso, lo admiro como actor, me encanta», dijo, pero rápidamente aclaró: «No estamos juntos».

“No me gusta que hablen mal del papá de mi hija, entonces desde mi lugar trato de contar lo que es él como padre y lo importante porque la verdad es que no todos los padres se comportan así. Es una tranquilidad haber elegido tan bien al padre de lo más importante que tengo en la vida», aseguró sobre su ex pareja, Nicolás Cabré.