La Ciudad en llamas

Concentraciones, asambleas, marchas y cortes simultáneos es el panorama de este jueves en el centro de Mendoza. El caos vehícular se registra desde el Acceso Este donde miles de autos intentan ingresar a la Ciudad.

Los trabajadores estatales reclaman al Ejecutivo que se continúe con la negociación paritaria para conseguir una recomposición salarial e 20% antes de fin de año. La atención en los hospitales se ve reducida por los reclamos.

Desde las 8 de la mañana, trabajadores de Salud y Desarrollo Social se congregan en Corredor del Oeste y Río Juramento, de Godoy Cruz.Educación también se concentrará a primera hora, pero en el colegio Pablo Nogués, ubicado en Isabel la Católica y Santa Cruz de Ciudad, para luego sumarse al corte de Colón y San Martin.

Asimismo, Administración Central se manifiesta en la esquina de calles Catamarca y San Juan, desde las 10 de la mañana.

El gremio reclama al Gobierno luego que se  interrumpieran las  paritarias y no asistiera más a las reuniones de negociación. Por ese motivo, ATE presentó a la Justicia un amparo para que el Ejecutivo se vuelva a sentar en la mesa de negociación.

ATE1