La confesión amorosa de Susana Giménez

La conductora habló de su vida sentimental y del éxito de «Piel de Judas».

«No creo que vuelva a estar con un hombre», confesó Susana Giménez, quien fue la tapa de la revista Caras. La diva brindó un reportaje en la que habló de su vida sentimental y del éxito de «Piel de Judas».

Según indica El Sensacional, cansada de sus decepciones amorosas, Susana se hartó de mantener vagos: «Muchos hombres creen que tengo que darles lo que gano. Despertarte y entender que dormiste con el enemigo es algo tremendo». Y ahí es cuando realizó una confesión tremenda: «No creo que vuelva a estar con un hombre. Puedo tener un amante, pero en mi casa no entra nadie».

También se refirió a «Piel de Judas», la obra que presentó en calle Corrientes hasta el domingo, antes de tomarse unas vacaciones: «Volví al teatro para despedirme. Acepté por el público. Fue una manera de agradecer tanto amor y fidelidad. Sabía que antes de retirarme, tenía que mostrarme. No fue por dinero, fue por la gente», aseguró. Y aregó: «Hacia 24 años que no hacia teatro. Para la gente que nunca me vio en escena es una fiesta», concluyó.