La confesión amorosa de Susana Giménez

La conductora habló de su vida sentimental y del éxito de “Piel de Judas”.

“No creo que vuelva a estar con un hombre”, confesó Susana Giménez, quien fue la tapa de la revista Caras. La diva brindó un reportaje en la que habló de su vida sentimental y del éxito de “Piel de Judas”.

Según indica El Sensacional, cansada de sus decepciones amorosas, Susana se hartó de mantener vagos: “Muchos hombres creen que tengo que darles lo que gano. Despertarte y entender que dormiste con el enemigo es algo tremendo”. Y ahí es cuando realizó una confesión tremenda: “No creo que vuelva a estar con un hombre. Puedo tener un amante, pero en mi casa no entra nadie”.

También se refirió a “Piel de Judas”, la obra que presentó en calle Corrientes hasta el domingo, antes de tomarse unas vacaciones: “Volví al teatro para despedirme. Acepté por el público. Fue una manera de agradecer tanto amor y fidelidad. Sabía que antes de retirarme, tenía que mostrarme. No fue por dinero, fue por la gente”, aseguró. Y aregó: “Hacia 24 años que no hacia teatro. Para la gente que nunca me vio en escena es una fiesta”, concluyó.