La crítica de Cristiano a Messi por el polémico penal

El portugués cuestionó a La Pulga por tener una relación de amistad con sus compañeros e insinuó saber el verdadero motivo por el cual hicieron la insólita jugada frente al Celta. ¿Celoso?

«Voy a ser muy preciso y corto: yo sé por qué Leo ha hecho eso. Y más no te digo… Piensa lo que quieras ahora», así respondió esta tarde Cristiano Ronaldo cuando fue consultado acerca de la decisión de Lionel Messi de darle un pase a un compañero en un penal en vez de patear al arco.

Tal vez el portugués haya pensado que La Pulga prefirió no patear porque tenía miedo de fallar o tal vez haya pensado que el argentino es generoso con sus amigos y goleadores Neymar y Luis Suárez. Lo seguro es que él nunca hubiera hecho algo así.

Sería muy extraño que Cristiano Ronaldo le diera un pase en un penal a Karim Benzema o a Gareth Bale a menos que se lo indique el director técnico. Los delanteros de Real Madrid no juegan para divertirse. Son profesionales y no son amigos, según las palabras de CR7.

«En Manchester yo no hablaba con Giggs, Scholes o Ferdinand, hablábamos lo normal pero no éramos íntimos y ganamos la Champions League. Y no tengo que cenar con Bale o Benzema –continuó– lo importante es lo que pasa dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a qué jugamos. Los abracitos y los besitos no cuentan para nada, importa lo que pase dentro del campo”, comentó la estrella del Real Madrid al ser consultado sobre la relación más allá del fútbol que tiene el tridente MSN- Messi, Suárez, Neymar- y no tiene el tridente BBC- Bale, Benzema, Cristiano-.