La desfiguraron por linda

Una joven de 15 años fue brutalmente atacada por dos mujeres que la acusaban de «ser linda». Las atacantes desfiguraron a la adolescente e incluso llegaron a cortarle la espalda.

El hecho se produjo en Formosa el fin de semana pasado y, según trascendió, las dos mujeres atacaron deliberadamente a la chica porque envidiaban su belleza. De hecho, al el momento del ataque las agresoras advirtieron: «Ahora vas a quedar como Chucky, no te van a decir más cara bonita».

Por su parte, la hermana de la joven atacada informó que todo se dio cuando la adolescente salía de la casa de un amigo. «Nosotros la llamamos para que venga, porque estaba a una cuadra de casa y cuando estaba viniendo, la interceptaron dos mujeres», relató la chica.

Tras lastimarla, las mujeres volvieron a amenazar a la niña: «Esto no es nada, no sabés todavía lo que te vamos a hacer».

En tanto, desde la familia de la joven sostuvieron: «Ella está muy angustiada. Se mira al espejo y llora desconsoladamente. Dice que se quiere matar, que esta fea. Estamos todos muy mal. Si la Justicia o la Policía no nos da respuestas, nosotros vamos a tener que actuar, hacer justicia por mano propia».

Por otro aldo, en las últimas horas trascendió que dos jóvenes fueron detenidas po el brutal ataque. Se trata de dos hermanas, una menor de edad y otra de 18 años. La Policía formoseña llanó las viviendas de las detenidas y secuestró una navaja y un cuchillo que habrían utilizado las agresoras para consumar el hecho, y prendas de vestir con manchas de sangre.