La divertida tapa trucha de Clarín que circula en las redes

Desde la mañana circula en twitter y facebook una tapa paródica en la que finalmente el diario Clarín se hace cargo de la información errónea publicada por el matutino.

En este caso, bajo los slogan “Al final llegó el día que Clarín pidió perdón” y “La tapa de Clarín que nunca vas a ver”, la tapa trucha de Clarín reconoce que la nota de su periodista Alcadio Oña publicada ayer en el matutino, donde afirmó que el ministro de Economía, Axel Kicillof, cobraba 400 mil pesos por mes como director de YPF, es pescado podrido.

“La Chocamos Toda”, adelanta la rectificación imaginaria de Clarín con la que bajo el título “Fuerte operación fallida de Clarín”, el diario reconoce que “Axel Kicillof cobró cero pesos en YPF, unos 400 mil pesos menos de lo que pusimos ayer. Sorry.”

El día de ayer el ministro de Economía, Axel Kicillof, desmintió que gane 400 mil pesos por mes como director de YPF, como publicó el diario Clarín en su tapa, aseguró que su cargo es «ad honorem», y pidió que el matutino ponga hoy en tapa la verdad.

Sin embargo, en la realidad en su edición del día de hoy Clarín no puso ninguna rectificación ni pedido de perdón.