La dura pérdida de Ricky Martin: «Íbamos a ser papás y no se dio»

Estuvo casi 11 años de novio con Rebecca de Alba. Ella confesó que quedó embarazada, que estaban muy contentos ante la llegada del bebé, pero que lo perdieron.

Una dura confesión. Rebecca de Alba (52), la ex novia de RickyMartin (44), abrió su corazón y contó que no se olvida del cantante. La pareja convivió 11 años, de 1994 a 2005, y durante este largo tiempo vivieron muchas cosas.

Además de vivir un gran amor, la conductora de televisión contó que en pleno romance quedó embarazada pero perdió el bebé. «Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible ni se acaba el mundo», confesó conmovida la mexicana.

Luego habló sobre los ataques que recibió tras la separación y contó que no la pasó para nada bien: «Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita».

«A mí jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero sí me afligió», expresó dolida sobre su problema a la hora de quedar embarazada.

Ricky y Rebecca vivieron un largo amor. A pesar de que estuvieron juntos durante 11 años, de un día para el otro el cantante decidió dejarla. La conductora televisiva, dolida, admite que en su momento no pudo entenderlo pero hoy en día tiene buenos recuerdos de él.

«Es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertida», finalizó en el programa mexicano «Historias engarzadas».

UN GRAN AMOR

Tras la separación, Rebecca continuó teniendo una excelente relación con el cantante. Tanto es así que ella fue una de las primeras personas en saber sobre su homosexualidad.

«Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba muy tranquila porque yo sé que le dio un shock al mundo entero, pero yo sabía unos años después de que habíamos terminado. Él me lo contó y yo simplemente le entregué todo mi apoyo», confesó hace varios años en la Revista People.