La esposa de Messi evoluciona favorablemente

Antonella Rocuzzo, quien desde ayer está internada por un cuadro de infección urinaria, «evoluciona favorablemente, pero seguirá internada con tratamiento», indicó el director médico del Hospital Español.

«La paciente Antonella Rocuzzo evoluciona favorablemente, ha pasado una buena noche y con buena evolución de su cuadro general», dijo hoy el director médico, José Gentilini, y agregó que la joven «continúa con el tratamiento instaurado hace 24 horas con controles permanentes».

Gentilini indicó -además- «que tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución y continuará internada», y adelantó que mañana a las 11 dará a conocer un nuevo parte médico.

Antonella Rocuzzo llegó ayer al hospital Español «por un cuadro de contracciones uterinas, pero que tras las estudios se determinó que padece una infección urinaria, por lo cual se le suministraron antibióticos con respuesta favorable», explicó el director.

La información sobre el estado de salud de la esposa de Messi se conoció ayer a la tarde, luego de que un fuerte operativo de seguridad alterara la habitual tranquilidad del barrio «Hospitales» donde se encuentra el centro asistencial, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

Messi, su esposa y su hijo Thiago llegaron el domingo último a su casa familiar de Rosario para pasar unos días de vacaciones luego de que el capitán argentino participara en la Copa América disputada en Chile.