La ex de McCartney, durísima con el legendario Beatle

La ex esposa de Paul McCartney, la modelo Heather Mills, consideró que de la gente «ya no se acuerda quién es» el eterno ex Beatle. Además, aseguró que sus recientes colaboradores con artistas como Rihanna y Kanye West se debieron a la falta de interés en él y para recuperar visibilidad.

Mills se separó de McCartney en 2006 y hasta llegó a decir que le resultaba «aburrido» hablar de él. «No están interesados en él. Esa es la cosa. Si voy por la calle todos los que se me acercan son niños. Y la mitad ni sabe quién es él», disparó.

«Por eso es por lo que tiene que hacer canciones con Rihanna y Kanye West, para que la gente recuerde quién es. Muchas veces la gente me dice: ‘Oh Dios mío, tú eres una esquiadora’ o ‘Tú ayudas a los animales’. Soy propietaria de la mayor empresa vegana del mundo, y la mayor parte del dinero que ahorro va a ayudar a los animales, a niños discapacitados, al medio ambiente, cosas que están cambiando el mundo», declaró en el programa irlandés «Late, Late Show».

«Simplemente es una persona de la que me enamoré, para mí era un tipo normal que dio la casualidad de que había escrito unas cuantas buenas canciones en los años 60 y 70. Solo fue alguien del que me enamoré, como cualquier otra persona con su pareja. Te enamoras, te casas, y a veces te despiertas y dices: ‘Esto es un error’ y pasas página. Hay una masa inmensa de gente divorciada. Yo me divorcié de alguien que amé una vez y fui acosada por ello. Si alguien pudiera ponerse en mi posición, ¿cómo te sentirías si todo el mundo te estuviera diciendo constantemente, ‘¿Qué pasó con ese viejo lastre que llevabas?’. Es muy aburrido», concluyó.