La Expovino fue un gran éxito

Entre mendocinos y turistas fueron más de 1.200 personas las que pasaron por los más de 30 stand de bodegas y grupo asociativos de vinos casero y artesanal, siete espacios de productos regionales (entre comida gourmet y delicatessen) dos stand de cocina y disfrutaron de dos noches con artistas mendocinos de primer nivel.

“La idea principal que tuvimos cuando armamos esto es que se haga un cierre de año del programa Pequeños Bodegueros y mostrar las bodegas con las que se trabaja a la vez de acercarlas al consumidor final”, explicó el ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa.

Y agregó “cuando comenzamos hace 2 años con el programa teníamos 15 bodegas nada más, hoy ya son más de 120 las que se incorporaron a Pequeños Bodegueros».

El programa apunta a fomentar y potenciar la Asociatividad entre los participantes, a través de tres vías de acción: una línea específica para Publicitar en Medios Masivos de Televisión, una segunda línea para compra de Merchandising y otros Artículos Promocionales y una tercera línea para Eventos y Acciones tipo 360.

Costa finalizó “seguimos apostando fuertemente a promocionar lo que es nuestra bebida nacional y la bandera insignia de Mendoza, incentivando su consumo, ya que somos el principal productor del país de vinos con el 85% y porque somos la 8va capital mundial el vino”.