La fiesta de Wanda e Icardi

Luis Ventura presentó en la noche del sábado una nueva emisión de Secretos Verdaderos: “Wanda Nara – Mauro Icardi: unidos por el matrimonio”.

Separada del padre de sus hijos, Wanda decidió rehacer su vida. Enamorada del amigo de su ex, decidió casarse con él en Argentina y unir sus familias.

Desde Santa Fe, se habló de la historia de vida del flamante esposo: Mauro Icardi. Y en vivo, desde el Palacio San Souci, el ciclo de América fue mostrando toda la intimidad de la fiesta más esperada.

Según se supo, la boda tuvo varias sorpresas: al menos tres shows en vivo- y, a pedido del novio, sonó «mucho cachengue» y cumbia.

Para que todo salga a la perfección, la mediática modelo contrató a la wedding planner Sofía de Carabassa, la misma que organizó la boda que la unió a Maxi López en 2008.

Su papá, Andrés Nara, fue con su pareja Carina Tononi; también se encuentran: su hermana, Zaira Nara, la abogada y amiga, Ana Rosenfeld; Marina Calabró y su novio, Paula Chaves y Pedro Alfonso, el diseñador Gino Bogani y muchos más.

La boda cuenta con 200 invitados. En cuanto al vestuario, Wanda lució un vestido diseñado por Roberto Cavalli, mientras que Icardi vistió un modelo de Dolce & Gabbana.

Como dato curioso, Wanda recibió junto a Icardi la bendición de los anillos por parte de un cura amigo, que fue el mismo que bautizó a Benedicto, el tercer hijo de la rubia con Maxi López.

En vez de que la rubia ingrese con su padre, fue Mauro quien ingresó con su mamá hasta llegar al altar que se había montado en el jardín. Los hijos de Wanda (Valentino, Constantino y Benedicto) fueron quienes llevaron los anillos.

Al finalizar la ceremonia, alrededor de las 22:05, Wanda y Mauro salieron a saludar a la prensa. «La ceremonia fue muy emotiva y no paramos de llorar», dijo Wanda Nara en diálogo con Secretos Verdaderos.