La fiesta del casamiento, Cirio e Insaurralde

Jesica Cirio y Martín Insaurralde celebraron en La Manea Polo Club, en Ezeiza, tras haberse casado el jueves en el registro civil de Lomas de Zamora.

“Lo soñamos hace mucho, ya desde el verano. Fue muy rápido lo nuestro, estamos muy contentos”, dijo el diputado nacional antes de ingresar al lugar.

“Fue muy emocionante la ceremonia. Me entraron de la mano mis primos, estaba presente toda mi familia. El papá de Martín que está muy mal y vino. Están todas las personas que nosotros amamos”, declaró la novia.

“Jesica está hermosa, muy fina, muy dulce. Estoy muy emocionado. Antes de esto ya sabía que era la mujer para mí», confesó Insaurralde.
La modelo estuvo vestida con un diseño de Sylvie Burstin. Es un modelo color blanco, largo, con la espalda descubierta y detalles con pequeñas perlas.

Alejandra Maglietti, Matías Garfunkel, Victoria Vannucci, el «Chato» Prada y su novia Lourdes Sánchez, Florencia Tesouro y Mariana Antoniale, Fernando Burlando y su novia Barby Franco, Mauricio D´Alessandro y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, fueron algunos de los invitados.

“Estamos festejando que se casó y venimos a desearle lo mejor”, dijo Victoria Vannucci antes de ingresar al lugar.

Más de 180 invitados festejaron junto a la pareja. Entre los detalles que se filtraron de la gran celebración, se supo que los invitados comerán asado. Los shows musicales estuvieron a cargo de Los Auténticos Decadentes y Agapornis.

 

moria fredi david vila flavio flor alfano