La Fiesta Provincial de la Nieve 2014 se realizará el sábado en Malargüe

Será a las 21.30, en el Centro Cultural y Deportivo Malal-Hue. Contará con shows musicales, la presencia de famosos y artistas nacionales y se elegirá a la nueva soberana provincial.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia y el Municipio de Malargüe, el sábado 12 se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve. Comenzará a las 21.30, en el Centro Cultural y Deportivo Malal-Hue de Malargue, que con una capacidad para 4500 personas es sede de reuniones y eventos provinciales y nacionales.

“Vamos a celebrar 20 años de tradición con esta fiesta emblemática pero, por sobre todo, será el puntapié inicial de la temporada de invierno en Mendoza con la nieve como protagonista, ya sea para el deporte aventura, para disfrutar en familia, experimentando las Rutas Gastronómicas, el turismo del vino como la amplia propuesta social y cultural que ofrece hoy la Provincia”, sostuvo Alejandra Rapacioli, subsecretaria de Promoción Turística de la Provincia.

Por, su parte, el director de Turismo del Municipio de Malargue, Oscar González destacó que: “Malargue ofrece una oferta atractiva y adaptada a todos los gustos ya sea en gastronomía como en alojamiento, apostando ahora a una acción promocional que tiene que ver con la “Malargue Card”, en donde el mendocino y turista obtiene beneficios complementarios ya sea en restaurantes, elementos regionales, indumentaria, excursiones; ya sea en ciudad o en los valles nevados y que hoy es gratuita adquirirla”.

El funcionario malargüino agregó que en esta edición, actuará la reconocida Comparsa O ‘Bahía, que aportará calor al invierno mendocino con sus colores y bailes típicos.

Además, estarán presentes famosos del jet set porteño como las modelos Rocio Guirao Díaz, Dolores Moreno, Mario Guerci y Hernán Drago, mediáticas como Victoria Xipolitakis y la presencia de la ex soberana Nacional de la Vendimia Candela Berbel, quienes desfilarán con indumentarias de exclusivas casas de Malargüe y también bajo la costura de prestigiosos diseñadores de moda.

Como show principal, subirá al escenario la Banda XXI con todo el ritmo del cuarteto cordobés.

Por otro lado, a partir de las 22, quienes asistan podrán disfrutar de una cena con lo mejor de las Rutas Gastronómicas de la Provincia como así también etiquetas de las bodegas mendocinas más reconocidas del país y el extranjero.

Finalmente, para cerrar el festejo provincial, se realizará la elección de la nueva Reina Provincial de la Nieve 2014.

Como novedad en esta edición las entradas están sectorizadas y se podrá optar por estar en primera fila ($650), segunda fila ($550) o tercera fila ($450).

Las entradas podrán ser adquiridas con anticipación en Tesorería del edificio Municipal, Tarjeta Nevada y Montemar Compañía Financiera. Esta nueva alternativa brindará la posibilidad de adquirir las entradas en cuotas.