La furia de Brenda Asnicar por una declaración que no hizo

La furia de Brenda Asnicar por una declaración que no hizo

Brenda Asnicar regresa a la televisión argentina. Podemos contar que después de protagonizar la serie original de Fox, Cumbia Ninja que la posicionaron en la televisión de todo el Continente.

La actriz y cantante será la protagonista juvenil de la telenovela «Por amarte así», la nueva apuesta que protagonizará Gabriel Corrado para Telefe desde este lunes.

Claro que no será una relación fácil la de padre e hija en esta historia entre los personajes de Corrado y Asnícar en esta historia de Claudio Lacelli, donde el actor será un prestigioso abogado y su mujer, Catherine Fulop, una maldita total.

Lo cierto es que, por promocionar la novela, la actriz brindó varias entrevistas a diferentes medios. Pero como suele suceder en algunos casos, puede haber declaraciones sacadas de contexto.

Y esto fue lo que pasó con el programa que conduce Carlos Monti, «Informadísimos», según la actriz. En el ciclo se promocionaba la nota con la ex de Carlitos Tevez con una frase explosiva: «No me importa salir desnuda».

Desde su cuenta de Twitter, Brenda manifestó su enojo y aclaró que nunca dijo eso: «Nunca dije eso! Como les encanta mentir… Ya sé a quién no tengo q darle más notas».