La furia de Troglio

«Los cuatro cobran cualquier cosa, no sirven para nada», expresó el técnico del «Lobo» sobre Pedro Argañaraz y sus colaboradores. El equipo platense cayó 1-0 ante Vélez por un penal».

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, fustigó ayer con dureza al árbitro Pedro Argañaraz y sus colaboradores por la sanción de un penal que determinó la derrota de su equipo ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, en el partido que se jugó en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina, al calificar al juez de «delincuente» y generalizar la crítica diciendo que «ninguno sirve para nada».

«Argañaraz es un delincuente. Los cuatro cobran cualquier cosa, no sirven para nada», le manifestó un desencajado Troglio a la prensa el término del encuentro en cancha de Instituto.

El motivo del enojo del entrenador gimnasista obedeció a que faltando alrededor de diez minutos y con el partido encaminado a la definición por penales, el delantero velezano Milton Caraglio se metió en el área tratando de capturar un pase largo y chocó contra el arquero Nicolás Navarro, quien pareció llegar primero a tocar la pelota.

Sin embargo Argañaraz juzgó que fue falta y la cobró. El propio delantero de Vélez se hizo cargo de la falta y puso el 1-0. Suficiente como para que el ‘Fortín’ pase a cuartos de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Lanús el próximo miércoles 9 de septiembre. «Hay que echarlos a los cuatro», completó su andanada de reclamos a los árbitros el ex entrenador de Godoy Cruz e Independiente.