La furia del ex futbolista con “Historia de un clan”

Una mención en el primer capitulo de «Historia de un clan» ya provocó un escándalo con uno de los mencionados.

Se trata del ex arquero de la selección ¨Chocolate¨ Baley, quien aparece mencionado en una de las charlas de Arquímedes Puccio «Hay dos que se hacen romper el orto por el Chocolate Baley…sabes la verga destrozacajeta que debe tener ese negro hijo de puta», dice el personaje de Awada con respecto al vestuario argentino de España ’82.

Según El Sensacional, la reacción no tardó en llegar. «Se equivocaron muy feo. Estoy enojado. El tema está en manos de mis abogados», dijo Baley consultado por el tema en una entrevista realizada por Martín «Gringo» Brizio en Nadie es inocente, programa que sale al aire en Vorterix Córdoba (FM 90.3).

«Como actor yo no aceptaría nunca injuriar a una persona, encima sin conocerme. Yo trabajé mucho tiempo en divisiones inferiores con chicos y es feo presentarme y que todos hayan escuchado eso. O que me pare una vecina y me pregunte si es cierto eso que andan diciendo en televisión de mí. Yo no tengo porqué darle explicaciones a la gente. Estoy realmente muy enojado«, agregó el ex arquero quien confirmó que va iniciar acciones legales.