La griega mintió pero podría ir presa

La relación de Viki Xipolitakis con los medios se está pareciendo a la de Pedro y el Lobo. La griega no para de mentir e inventar historias, lo que pasa de patológico a patético con velocidad luz. En este caso, se descubrió que la rubia siliconada había mentido con que fue esposada en Miami, ya que en realidad lo que hizo fue contratar a un actor para sacarse fotos.

Sin embargo, la mentira le puede costar cara, ya que la operación de prensa que fabricó involucró a policías de verdad que podrían ser suspendidos.

El falso policía de VikiEl falso policía de Viki
Un periodista argentino radicado en la ciudad estadounidense, Javier Ceriani, explicó que el panorama para Vicky es realmente complicado porque, tal como indica el portal Rating Cero, además de involucrar al actor Rey Hernández, engañó a tres policías más que cayeron en su trampa y la ayudaron. Los efectivos podrían ser procesados porque fueron cómplices de Vicky que les pidió ayuda para «mandarle fotos a su abuelo y que la vea con las esposas puestas».

Según detalló Ceriani, a la Xipolitakis se le abirá una causa. «Vicky puede ir presa durante seis meses por engaño a la autoridad», explicó el periodista.