La grieta del PSG sigue al rojo vivo

Cavani rechazó una oferta de un millón de euros para dejarle patear los penales a Neymar

El delantero uruguayo Edison Cavani no está dispuesto a ceder ni un metro ante el brasileño Neymar, según consigna el sitio catalán Sportyou. Cavani, hasta ahora encargado de patear los penales del París Saint Germain, rechazó un millón de euros para dejar ese lugar a Neymar. El plantel del PSG está incómodo con la situación entre las dos estrellas, pero respalda al uruguayo.

Según informa el diario español El País, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, le realizó la oferta económica a Cavani para tratar de solucionar la polémica entre ambos jugadores para dilucidar quién se encargaría de patear los penales, pero Cavani se negó de manera tajante a dejar esa función. Y dijo que no le interesaba el dinero. Si el club quería pagarle más, no se opondría, pero los penales los seguiría pateando él, argumentó.

Hace dos semanas, Neymar y Cavani mantuvieron una fuerte discusión en el vestuario, tras el partido que París Saint Germain (PSG) le ganó a Lyon por el torneo francés. Los astros del PSG no llegaron a agarrarse a trompadas debido a la intervención de los compañeros. La discusión había empezado durante el partido, cuando Neymar había tratado de quitarle la pelota a Cavani antes de patear un penal.