La hija de Paul Walker demandó a Porsche

Meadow Rain Walker, la hija del actor Paul Walker, decidió demandar a la empresa de autos Porsche por considerar que el vehículo que manejaba el actor al momento de morir tenía defectos en su diseño y en las medidas de seguridad.

Según precisó la joven de 16 años, el auto que manejaba el protagonista de la saga «Fast and Furious» carecía de un sistema de control de estabilidad adecuado y además falló en las medidas que protegen a los ocupantes del auto, hecho que permitió que el vehículo se incendiara.

De este modo, la heredera de Walker está dispuesta a demandar a Porsche y pedir una millonaria indemnización por la muerte de su padre, quien perdió la vida en noviembre de 2013, en el norte de Los Ángeles.

Luego de la tragedia que enlutó a todo Hollywood, la policía local determinó que la muerte de Walker se debió a que el auto que manejaba iba a gran velocidad. La pericia realizada por los efectivos señaló que el artista iba a 151 kilómetros en el momento del impacto, mientras que los abogados de Meadow sostienen que el vehículo no superó los 114 kilómetros por hora.