La insólita invitación de casamiento

La pareja de tortolitos compuesta por Jésica Cirio y Martín Insaurralde le pondrá un moño festivo y religioso a su relación el próximo 8 de noviembre. Por ello, están en plena etapa organizativa y enviaron una catarata de invitaciones, sobre todo a personajes de la farándula.

Sobre un fondo negro, en la tarjeta que han recibido, entre otros, Marcelo Polino, se puede leer: «Let’s party MTHFCK» («Let´s party Motherfuckers), que en castellano significa «vamos de fiesta, hijos de puta». Sin embargo, se trata de un insulto a medias, ya que en inglés «motherfuckers» se usa también como un término común entre amigos

La modelo había dicho que quería que la fiesta fuera sencilla y solamente para los íntimos, «no más de 130 o 160 personas», había dicho la rubia. Lo que no deja de ser una intimidad bastante amplia, de todas formas.

Sobre el vestido, la modelo declaró que está entre dos opciones. «Quiero algo para el Civil, que será un día antes en Lomas de Zamora, y un vestido corto para la fiesta, que comenzará al mediodía y durará hasta la noche. Me imagino un show sorpresa, con bailarinas y bailarines, nada convencional. Será en la quinta de una amiga en Ezeiza, y Tinelli y Legrand estarán entre los invitados», adelantó.