«La Justicia tiene que actuar rápido»

El periodista habló del incendio intencional que sufrió su camioneta en su programa Minuto Uno, que se emite de lunes a viernes a las 22. «Yo quise estar hoy dando testimonio de que vamos a seguir», afirmó.

Luego del feroz ataque que sufrió su camioneta, el periodista Gustavo Sylvestre manifestó en su programa Minuto Uno, que se emite de lunes a viernes a las 22 por C5N, que «la Justicia tiene que actuar rápidamente. Y agradeció a todos los que se solidarizaron con él a lo largo del día.

«Hacemos periodismo. Esta es nuestra pasión. Yo quise estar hoy dando testimonio de que vamos a seguir», expresó Sylvestre. «Tenemos un compromiso desde que empezamos este programa hace un mes de reinstalar el debate político en Argentina, le pese a quien le pese», agregó.

«¿Por qué hace dos años cuando presenté todo a la Justicia de personas que se encargaron de sacar a la luz cuestiones de mi vida privada, la Justicia no actuó? Hoy voy a insistir contra esos canallas que me difamaron y difamaron a mi familia», afirmó Sylvestre.