La lucha por el ránking

Fue una de las noches más calientes de la televisión argentina, porque El Trece y Telefe compitieron con dos de sus productos más importantes de 2015.

El primero lanzó su nueva ficción Entre Caníbales, y El Trece emitió uno de los capítulos clave de Las mil y una noches, con el casamiento de Onur y Sherazade.

Masterchef le dejó un buen piso a Telefe, pero la ficción nacional comenzó a las 23.05 aproximadamente, con 18.01 puntos de rating contra 22.3 de Las mil y una noches, que arrancó antes.

A las 23.20, con la fiesta de casamiento en pantalla, El Trece seguía liderando la noche y alcanzó su pico diez minutos después, con 24.1 a las 23.30. La escena más fuerte, que dio un giro dramático a la historia fue luego de dar el sí, cuando el vestido blanco se manchó de sangre, anunciando lo peor: Sherazade perdió su embarazo.

Cuando terminó la novela turca, con Día y Noche en pantalla, casi a la medianoche, Telefe ganó la competencia con 15.5 contra 10.2 puntos.

El pico de Entre Caníbales fue de 16.1, un buen piso para «enganchar» a la audiencia y fidelizarla con el tiempo. Y claro, sumar más televidentes a medida que se afiance.

Un gran elenco al mando de Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, bajo una dirección impecable y cinematográfica de Juan José Campanella garantizan un producto de calidad. Y la audiencia lo agradece.