La mamá de Casey Wander le respondió a Lanata

Luego de la polémica alrededor de los dichos de Casey Wonder, el niño de 11 años que se declaró kirchnerista durante un acto en conmemoración por la muerte de Néstor Kirchner , y tras los dichos del periodista Jorge Lanata , quien llamó «Casey Goebbels» al chico y lo mandó a «jugar a la Play» y a «Disney», la madre del pequeño aseguró que en el país «hay un montón de chiquitos con ideas» y adelantó que su hijo ya está escribiendo un libro.

«Está lleno de chiquitos como Casey. Hay un montón de chicos en el país que tienen determinadas ideas sobre la política», sostuvo Nydia Lirola en diálogo con Radio nacional.

La mujer admitió que luego de conocido el video de su hijo, debió impedirte que lea las cosas que se dijeron sobre él en las redes sociales.»Hay gente que es muy cruel. Gente que reivindica el genocidio y pone el nombre de mi hijo…», aseguró.

Además, le respondió a Jorge Lanata, quien en su programa en Radio Mitre relacionó al pequeño con Joseph Goebbels, el ministro de Propaganda del nazismo. «Él expresó sus ideas. Son de él. «En la escuela de Casey, los chicos hablan de política. No tienen la cultura del silencio, se expresan», dijo.

Además, en respuesta al periodista, Lirola subrayó que «Casey hace de todo en su vida. Hace teatro, juega, y piensa en distintas cosas. Está escribiendo un libro. Lee como un loco todos los días. Es un libro sobre la vida del hijo de Harry Potter. Está escribiendo ficción», concluyó.