La millonaria inversión de Messi

El crack argentino volvió a la ciudad española luego de la Copa América jugada con la Selección Argentina y se supo que remodeló su mansión en el barrio catalán de Castelldefels. Los detalles.

Las últimas semanas en la vida de Lionel Messi no han sido ideales: el crack rosarino no pudo cumplir su sueño de salir campeón con la Selección Argentina tras perder en la final de la Copa América contra Chile, por penales.

La Pulga vivió días de mucha angustia y desazón por estar tan cerca de la gloria con su país, al igual que el año pasado, donde también llegó a la final del Mundial de Brasil, perdiendo contra Alemania por 1 a 0.

De vacaciones en Rosario junto a su familia, Leo volverá a los entrenamientos en Barcelona a fines de julio o principios de agosto. En tierras catalanas ya empezó a cambiar la estética de su casa y al volver a España tendrá otro aspecto.

En marzo del año pasado comenzaron las construcciones por parte de la arquitecta catalana Irma Aleu, conocida por sus proyectos minimalistas.

El primer pedido de Antonella Rocuzzo, su mujer, fue un amplio vestidor para colocar su ropa, zapatos, carteras, etc. Mientras que el zurdo pidió un gimnasio de última generación y una cancha de fútbol de dimensiones cercanas a un campo profesional para jugar con amigos y su hijo Thiago.

La casita ya suma 10 mil metros cuadrados y varios millones de euros invertidos para ampliar su territorio.