La misteriosa visita de Sanz a Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió al acuerdo alcanzado entre Macri y Sanz para las PASO. Al respecto, señaló que el radical lo visitó antes de que se produjera el acuerdo y se consideró amigo de los dos. Sin embargo, advirtió que «este principio de coalición es absolutamente insuficiente.Tienen que sumarse todos aquellos que estén de acuerdo para tener mayoría parlamentaria pero no sé si Macri puede liderar esta coalición”.

«Un Gobierno, para poder tomar decisiones y ejecutarlas, tiene que tener mayoría parlamentaria. Si no, no se puede. El futuro va a ser un caos si no se tiene mayoría parlamentaria”, advirtió. Al respecto, enfatizó que hay que hacer una coalición, «sinónimo de cogobierno:es la única forma de gobernar”.

En este sentido, criticó al gobernador bonaerense Daniel Scioli porque «no tiene ningún parlamentario y necesitamos sumar dirigentes que puedan sumar legisladores”.

Por otro lado, destacó a Carrió pese a que no tiene simpatía por ella «pero después de haber dicho las barbaridades que dijo de Macri, se alió, yo la felicité porque eso es lo que se hace, la función del político es crear las condiciones para que determinadas circunstancias se logren. Hay muchos egos pero hay que intentarlo».