La Mole Moli contra Tinelli

Fabio «la Mole» fue apartado a último momento del Bailando por un escándalo que incluyó denuncias por maltrato animal, pero parece que la herida está lejos de cerrar en el ex boxeador.

En esta oportunidad, la Mole aprovechó una reciente entrevista para volver a cargar contra Tinelli, tras su abrupta eliminación: «Ojalá lo tuviera de frente para decirle ¡sos un pelotudo de mierda!'».

Si bien las denuncias por maltrato animal eran de 2010, la Mole volvió a ser señalado como violento este verano, y desde la producción de Ideas del Sur decidieron apartarlo del certamen, cuando ya estaba confirmado y su socia, Coky Ramírez, quedó sin baile.

«Todos somos inocentes hasta que la Justicia compruebe lo contrario. Yo fui juzgado antes, me condenaron mal. Tinelli no me llamó antes para hablar. Yo pedí hablar con la hija y tampoco pude llegar», se defendió la Mole.

En ese sentido, el ex boxeador concluyó: «Me gustaría decirle las cosas de frente a Tinelli. Yo nunca tuve denuncias. Hacía cinco años que había dejado a los perros galgos. Vos me juzgaste antes. Me echaste 20 días antes».