¿La Mona Jiménez le escribió una canción a Wanda y a Icardi?

Si algo le faltaba al bizarro triángulo amoros de Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, eso era una canción. Fue la Mona Jiménez quien tomó la historia de amor turbulenta y escribió una canción que parece dedicada para la vedette y el delantero del Inter.
La canción en cuestión es el cuarteto «Decime qué se siente», y narra la historia de un hombre que se enamora de la esposa de su mejor amigo y se la termina «robando».
Ya desde el vamos, la letra de la canción del legendario cordobés pareciera hecha a medida del romance Icardi – Nara: «Mi corazón los condenó al destierro. Decime qué se siente, decime te lo pido, llevarte a la mujer de tu mejor amigo».
«Decime qué se siente, tan bajo que has caído , tan sólo espero que haya sido por amor», redondea el su estribillo la Mona, y la historia apunta directamente a los corazones de Wanda, Icardi y hasta el de Maxi López.
Y el video de «Decime qué se siente» no se queda atrás: en el adelanto se puede ver a la Mona entrando a su casa y descubriendo a su mejor amigo en la cama con su esposa.