Muestra en Le Parc

El trabajo del ilustrador y escritor Pablo Bernasconi, podrá visitarse desde este fin de semana y hasta el 3 de agosto, con entrada libre y gratuita.

Durante las Vacaciones de Invierno 2014, la programación de espectáculos se completa con la presencia del maestro Pablo Bernasconi y su muestra “Finales”. La misma podrá visitarse desde el sábado 5 de julio, a las 20, en la Sala de exposición Hall Norte del Espacio Cultural Julio Le Parc.

El ilustrador y escritor argentino, nos invita a recorrer su muestra del trabajo realizado para sus 3 últimos libros: “Retratos”, “Bifocal” y “Finales”. Creador de obras que pueden ser disfrutadas tanto por grandes como por chicos, Pablo ha demostrado ser uno de los artistas más delicados e imaginativos de la actualidad.

La muestra podrá visitarse de martes a domingo de 16 a 22, hasta el 3 de agosto, con entrada libre y gratuita.

Conferencia Abierta

El viernes 4 de julio, a las 20, Pablo Bernasconi ofrecerá un Conferencia Abierta titulada «Pensamientos ilustrados”. La misma está orientada a público adulto, interesado en diseño, comunicación, literatura, ilustración e ideas.

Pablo Bernasconi

Nació en Buenos Aires en 1973. Es diseñador gráfico egresado de la UBA, donde fue docente de Diseño durante 6 años. Comenzó su trabajo como ilustrador en el diario Clarín en 1998, y actualmente trabaja para diferentes publicaciones de todo el mundo.

Sus ilustraciones se publican en The New York Times,The Wall Street Journal, The Saturday Evening Post, Daily Telegraph, Bergens Tidende (Noruega) y The Times.

Ha publicado diez libros infantiles, recibido numerosos galardones por sus trabajos y dictado conferencias sobre ilustración y diseño en diferentes espacios y universidades a nivel mundial.

Actualmente publica una columna de opinión gráfica todos los domingos en el diario La Nación.