La Negra, durísima: “Mario dice que la radio no existe porque no lo escucha nadie”

Si bien tiempo atrás se habían reconciliado, Elizabeth Vernaci salió una vez más con los tapones de punta contra Mario Pergolini en una entrevista en la que además habló de la situación actual de los medios de comunicación y realizó un repaso por su carrera.

En medio de la charla, “La Negra” contestó acerca de la reciente carta abierta que escribió Pergolini, en la que habla sobre “el final” del formato tradicional de radio y televisión.

A Vernaci no le gustaron los dichos de Pergolini, a quien a pesar de todo afirmó “quererlo a pesar de quién es”. Además, aseguró que “Hemos pasado de todo, porque creo que no frenó mi salida de Rock and Pop. Lo aprecio igual; siento que hace lo que puede”, explicó.

Por último, cargó fuertemente contra su colega: “Como laburante, la carta me cayó como el culo. Lo que más me molesta de él es que dice siempre que la radio terminó. Andate, entonces. No existe porque a vos no te escuchan. Eso es lo único que me jode. El resto, cada uno sabe cuándo va con Mario a qué se expone. Se movió toda la vida así. Lo querés o lo odiás… yo lo quiero”, expresó.

Además, dijo que le costó su salida de la Rock and Pop y se refirió al conflicto del Grupo Indalo.

“Después de eso no me entra una bala. Cuando entré a laburar a Indalo sabía lo que se decía de López. El tema es que hasta que Juan Carr no ponga una radio, tenés que seguir laburando con esta gente. Las radios no tienen dueños copados, últimamente”, manifestó.