¿La nueva novia de Maradona?

Fue fotografiado a los besos con una joven rubia estudiante. Ella dice que está de novia y que se va a vivir a Dubai con él. En 2011 ganó como Cola Reef.

Maradona sigue haciendo de las suyas y los amoríos del astro parecen no tener fin. En medio de los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda y la polémica con Rocío Oliva, Diego disfruta plenamente de la soltería.

Hace unas semanas, se lo pudo ver acompañado por una chica en una fiesta en Tigre, y ahora fue fotografiado a los besos con una rubia de 28 años llamada Pamela de los Ángeles.

La revista Paparazzi publicó la foto de Maradona y la chica nacida en Santa Cruz que estudió en la UADE y que es hincha de San Lorenzo.

En su cuenta de Facebook, Pamela dice que está en una relación desde el 22 de julio, y aunque no aclaró con quien, publicó que Diego ya le prometió que la llevaría a Dubai a vivir con él.

La modelo posó, entre otras revistas, para Hombre y Maxim. En 2011 fue elegida como “Chica Infama” y también ganó como “Cola Reef” en Puerto Madryn. Además, en el verano de 2013 participó como bailarina en los carnavales de Gualeguaychú.

53da9b5d08d90_746x419