La Orquesta Filarmónica y Markama actuarán en la Velada Patriótica

Como parte de los festejos conmemorativos por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo, el Ministerio de Cultura realizará una gala artística en el Teatro Independencia.

La “Velada Patriótica” será el próximo domingo 24, a las 21.30 y se concretará con un concierto del que participará la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la batuta de su director titular Gustavo Fontana, junto al destacado grupo mendocino de reconocimiento internacional Markama, que festeja sus 40 años en la música.

La Orquesta ejecutará piezas de Luis Gianneo, Alberto Ginastera y Pascual De Rogatis. En la segunda parte con la actuación de Markama, se interpretarán obras de autores como Atahualpa Yupanqui, Jaime Davalos, Archi Zambrano, Eduardo Ocaranza, Daniel A. Robles, Uña Ramos, Lucho Cavour y Gustavo Leguizamón.

Las entradas estarán disponibles en boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad, con un valor general de $80 y para estudiantes y jubilados de $50. Las mismas pueden obtenerse en los horarios habituales de atención, de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21,