La palabra de Arruabarrena tras su primera victoria

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, luego del triunfo de su equipo en San Juan ante San Martín por 1 a 0, tras siete partidos sin lograrlo (cuatro amistoso y tres encuentros oficiales), manifestó esta madrugada que «fue una buena victoria, pero no tenemos que dimensionarla».

«Ha sido un triunfo y nada más», comento el cuestionado director técnico, quien agregó que «tratamos que todo lo externo quedara afuera. Lo importante es lo futbolístico. Es simplemente una victoria nada más que eso. Creamos muchas situaciones y tendríamos que haber ganado por mayor diferencia. En cuanto al nivel de juego me voy conforme pero siempre quiero mucho más».

El desahogo del Vasco
A su vez, sobre los rumores de su alejamiento tras la derrota del domingo pasado por 1 a 0 ante Atlético de Tucumán, comentó: «Siempre estoy agradecido a estos jugadores. Hemos mejorado y podemos hacerlo mucho más. Venimos de una derrota dura en una final (ante San Lorenzo 4 a 0 por la Supercopa Argentina). Conseguir un triunfo de visitante es importante. No tengo dudas de los jugadores y el plantel que tengo».

También le dejó un recado a la prensa: «Me han molestado algunas cosas pero no he leído ni escuchado mucha información. Esto es fútbol argentino y el ‘chusmerío’ está a la orden del día».

Respecto de la actuación del atacante Pablo Daniel Osvaldo, quien jugó infiltrado por tener fracturado el quinto dedo de su pie derecho, el DT aseguró que «lo hablamos con los médicos y el jugador y optamos por ponerlo en cancha. Por supuesto que valoro mucho su actitud, pero no sólo la de él, sino la de todo el plantel».