La reacción de Adele tras su «fracaso» en los Grammy

Adele vivió, acaso, la peor semana de su carrera: la cantante británica se presentó en la entre de los premios Grammy el lunes pasado, siendo el número más esperado junto a Lady Gaga, pero nada salió como ella lo había planeado. Si bien todo estaba dado para que fuera su gran noche, la artista dio un show deslucido, con problemas de sonido y hasta de desafinación.

Si bien en un comienzo la estrella pop aseguró que todo se debió al sonido y hasta le restó importancia al percance, en su aparición en el show de Ellen Degeneres reconoció cuánto la afectó haber fallado en la que sería su gran noche.

«Me sentí muy avergonzada, lloré todo el día después. No creo que nada podría ser peor que el Grammy», aseguró la cantante inglesa, quien había elegido la canción «All i ask», pero en un formato acústico, para lucirse en escena y destacarse por encima de Lady Gaga y su rimbombante tributo a David Bowie.

«La próxima vez que tenga problemas con el sonido voy a parar el show. Voy a decir, lo siento, pero no funciona para mí. Si tenemos tiempo para hacerlo de nuevo, vamos a hacerlo, sino, adiós», aseguró entre risas y seriedad Adele, y adelantó que ya está lista para comenzar su imponente gira europea el 29 de febrero.