La reacción de Tinelli tras la renuncia de Carmen Barbieri

Repentinamente, Carmen Barbieri renunció al Bailando y causó un verdadero escándalo en el seno de Showmatch. Ayer, la Leona le comunicó su decisión a Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada, productores del programa, a través de su representante, dato que no cayó bien.

La decisión de la primera campeona que tuvo el certamen se dio a conocer después de lo ocurrido el jueves pasado en el programa, cuando quedó en evidencia que había sugerido el tema que bailó en su coreografía de cuarteto. La canción era La gorda Yesiré, de Chispita, una banda integrada por conocidos de Rodrigo Esmella, bailarín de la figura.

Pero Tinelli jamás iba a permitir el primereo de Carmen y, fiel a su estilo, salió al cruce de la renuncia. A través de su Twitter, el conductor no contestó pero sí retuiteó un mensaje que indicaba que Carmen se había bajado del show «porque no quería hacer el acquadance».

Además, según trascendió, Barbieri hará un viaje con su madre al exterior, de este modo queda evidenciado que ya sabía que su participación en el show se suspendería pronto.