La realidad de Boca

El entrenador xeneixe analizó el triunfo por 1 a 0 sobre Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con respecto al rendimiento de sus dirigidos ante el equipo paraguayo, Arruabarrena aseveró que el equipo «tuvo personalidad y casi no nos crearon situaciones de gol, salvo la última de Rodolfo Gamarra, que me dijeron que era off side», aunque agregó que pueden «dar mucho más. Centralizamos por momentos mucho», por lo que deben trabajar en eso.

Boca quedó bien parado de cara a la revancha ya que, si bien la diferencia es mínima, no recibió goles como local, algo que tomó importancia desde que se implantó la regla del «gol de visitante vale doble». Al respecto, el Vasco consideró: «La diferencia es mínima pero es importante. Ahora hay que descansar, entrenar un poco y apuntarle a San Lorenzo para el domingo. Después, el próximo jueves, a las 19.30 tendremos que ir a Asunción, pero con calor y todo deberemos afrontar la revancha sin quejarnos y.pensando en pasar a la semifinal».