La Selección argentina llegó a Dallas

Después de su último entrenamiento en Houston, donde vapuleó a Bolivia, el equipo dirigido por Gerardo Martino llegó a la ciudad donde mañana enfrentará a México.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol realizó ayer su última práctica en Houston y por la noche lo recibió una multitud en Dallas, la ciudad estadounidense en la que mañana cerrará ante los mexicanos esta mini gira que sirve de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas vinculadas al Mundial de Rusia 2018.

El entrenamiento se desarrolló en las canchas del Houston Sports Park que finalizó con un ensayo de fútbol ante los juveniles del Dynamo local que oficiaron de sparrings en estos días en el escenario texano. Sobre el final, el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino accedió a sacarse una foto para recuerdo de los jóvenes del Dynamo.

El plantel se quedó luego en el hotel de Houston, donde siguió las imágenes del partido que San Lorenzo de Almagro le ganó sobre la hora a Boca Juniors 1-0, en La Bombonera, por la vigésimo tercera fecha del campeonato doméstico.

El cotejo ante México se jugará desde las 23.30 hora de la Argentina y todo indica que Martino pondrá a los titulares, con la dupla Lionel Messi y Carlos Tevez en cancha, a quienes podría acompañar Ángel Correa, el juvenil que está en la más alta consideración del Tata.

Para ese choque el equipo alinearía a Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Carlos Tevez y Ángel Correa.