La selección fue a ver un partido de la NBA

Luis Scola tuvo una discreta actuación anoche en la victoria de Indiana Pacers por 103-101 ante Washington Wizzards en uno de los 13 partidos que se jugaron por una nueva fecha de la NBA, la liga de básquetbol de los Estados Unidos, pero por contrapartida recibió el respaldo de Lionel Messi y el resto del plantel del seleccionado argentino de fútbol.

Scola estuvo apenas 11 minutos en el campo de juego del estadio Verizon Center de la ciudad de Washington y en ese lapso convirtió 2 puntos, con 2-4 en libres y 0-2 en dobles, y capturó un rebote.

El goleador de Indiana, que se recuperó de 6 caídas en hilera, fue nuevamente el base George Hill, con 29 puntos, y el máximo anotador de la noche fue el base de Washington Wizzards John Wall, con 34.

Pero la gran atracción de la noche estuvo dada por la presencia de los componentes del seleccionado argentino de fútbol, que se encuentran en Washington para disputar el próximo sábado un partido amistoso ante El Salvador.

Messi fue especialmente homenajeado por la franquicia capitalina recibiendo una camiseta con el número 10 y repetidamente fue enfocado por las cámaras y observado por el público local, no muy futbolero por cierto, en las pantallas gigantes del Verizon.
Al término del juego Scola se sacó una fotografía en la que apareció en medio de Messi y Sergio Aguero, a cuyo lado estaba Javier Mascherano.

La nota graciosa de la velada la dieron los propios futbolistas argentinos, algunos de los cuales hasta les solicitaron autógrafos a las estrellas de la NBA.

Con la victoria, los Pacers alcanzaron un récord de 31 victorias y 40 derrotas y se ubican novenos en la Conferencia del Este que lidera Atlanta Hawks con 54 triunfos y 17 caídas.

Por otra parte, el base de la selección argentina y de Houston Rockets, Pablo Prigioni, tuvo una mala noche en la victoria de su equipo de visitante por 95-93 ante New Orland Pelicans.

El base cordobés jugó 20 minutos y apenas marcó 2 puntos, con 1-3 en dobles y 0-2 en triples, entregó 4 asistencias y capturó 2 rebotes.

Con la victoria, Houston Rockets alcanzó un récord de 48 triunfos y 23 caídas y quedó tercero en la Conferencia del Oeste que lidera Golden State Warriors con 58 victorias y 13 caídas.

Otros resultados de anoche fueron: Charlotte Hornets 88-Brooklyn Nets 91; Nueva York Knicks 80-Los Ángeles Clippers 111; Toronto Raptors 103-Chicago Bulls 116; Boston Celtics 86-Miami Heat 93; Memphis Grizzllies 89-Cleveland Cavalliers 111 y Minesotta Timberwolves 99-Los Ángeles Lakers 101.