La selección se entrena a puertas cerradas

La selección de Holanda se relaja en las playas de Río de Janeiro, previo a su primer partido el viernes ante España, Inglaterra practicó capoeira en una favela, los uruguayos, recién arribados, tienen programado hoy un entrenamiento público. La selección argentina adoptó una rutina distinta: en su primer día en Brasil, practica a puertas cerradas.

El plantel llegó anoche a Cidade do Galo, la casa de la selección en Brasil y el predio de Atlético Mineiro. Los primeros movimientos serán en secreto, seguramente para terminar de recuperar a los lesionados de cara al debut en la Copa del Mundo el domingo ante Bosnia, en el Maracaná, que, de no mediar inconvenientes, jugarán los once de memoria de Alejandro Sabella: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

La Argentina recién se mostrará mañana por primera vez en una práctica abierta al público, en el estadio Independencia de Belo Horizonte. Esta es la cancha del América de esta ciudad y fue una de las sedes del Mundial de Brasil 1950.