La Selección Sub-20 cayó frente a Ghana

El representativo nacional la pasaba mal y caía goleado por los tantos de Tetteh, Aboagye y Yeboah, de penal. Gio Simeone y Buendía descontaron para hacer la derrota más decorosa.

El seleccionado argentino cayó con Ghana 3-2 en su segundo partido en el Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015, que jugó en el estadio Westpac de Wellington, por el Grupo B. Con este resultado, el equipo nacional complicó sus posibilidades de acceder a los octavos de final.

El delantero Benjamin Tetteh marcó el primer tanto africano cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, Aboagye y Yeboah, de penal, complicaron a Argentina, que se veia sobrepasada por la velocidad de los ghaneses.

Pero con más corazón que ideas futbolísticas, el seleccionado sub 20 dirigido por Humberto Grondona logró descontar en dos oportunidades, con los goles de Gio Simeone y Buendía, que dejaron un resultado un poco más decoroso en el marcador.

Este resultado deja a Argentina muy complicada en sus ambiciones de acceder a la próxima fase del Mundial. El último partido de los argentinos en su zona será el próximo viernes contra Austria, desde las 4 de la Argentina.