La tremenda amenaza de Gianinna a Diego Maradona

La denuncia de Diego Maradona contra su exesposa Claudia Villafañe desató conflictos en varios frentes. Uno de los más picantes fue el cruce de Dalma Maradona y Verónica Ojeda. La hija del “10” desafió a la ex de su papá a un careo mediático.

“Yo necesito sentarme con ella adelante, nada más. Yo tengo para mostrar y si ella está dispuesta, lo hablamos con respeto, con educación, como me gusta a mí”, manifestó Dalma. “Está mintiendo y no la frena nadie”, agregó furiosa la hija del “10”.

El miércoles en Intrusos, Verónica Ojeda sembró dudas sobre los negocios de Claudia Villafañe y nombró a Cecilia Ergueta como socia de Villafañe y quien manejó durante años las cuentas de Maradona.

Precisamente, Ergueta es una de las denunciadas en el escándalo por los 80 millones de pesos que reclama Maradona y hoy declara en esta especie de mediación a la que también se sometió Claudia.

En la mañana del jueves, Luis Ventura visitó el piso de “Desayuno Americano” y explicó que Diego quiere cobrar $3.9 millones antes del 6 de agosto. Este dinero se generó por la utilización de la marca “Maradona”. El problema de dinero explotó supuestamente por la relación de Claudia con Jorge Taiana.

Además el periodista aseguró que hubo una terrible confesión de Gianinna a su papá: “Si Diego mete a mi mamá a la cárcel yo me suicido”.