La tremenda broma que Julián Serrano le hizo a su mamá

«Tenés que llamar a tu mamá y le tenés que decir que Ori está embarazada». Eso fue lo que le leyó Lío Ferro, su amigo y también youtuber, mientras se estaban filmando. «Uy, se va a re emocionar», dijo Julián Serrano ya sabiendo que la broma que iba a realizarle a Diana, su madre, era un poco desubicada.Y así fue, aceptó el reto y la llamó. «Estoy con Ori en el médico, no sé si decirte porque es complicado y no sabemos bien qué hacer», comenzó diciendo para sembrar un poco de suspenso, y luego arremetió: «Vas a ser abuela«.

Por su supuesto, la reacción de su mamá fue la de emocionarse. «Tenelo que yo te lo cuido, no te preocupes», le dijo Diana que, como era de esperarse, iba a estar muy contenta con la noticia. Incluso llegó a decirle: «¿Se van a casar o qué?».

Fue entonces que el youtuber de 22 años que cuenta con cerca de dos millones de suscriptores tuve que revelarle la verdad, el momento más difícil: «Che, má. Te estoy jodiendo, boluda. Es para un video…»

Y así fue que la broma llegó a su fin y, por suerte, la mamá no se enojó tanto; aunque seguramente terminó desilusionada. Quizás sólo tenga que esperar un poco más (Oriana es joven, sólo tiene 19 años), lo cierto es que el video supero las 800 mil vistas.