La vedette Mónica Gonzaga reconoció que existe la prostitución VIP en la farándula

La ex modelo opinó que se trata de un tema tabú en Argentina y aclaró que le duele que mujeres se prostituyan por necesidad.

La modelo y vedette Mónica Gonzaga habló una vez más sobre su visión del mundo del espectáculo y se refirió a la situación que viven algunas de sus colegas que terminan prostituyéndose. También aclaró que le duele en el caso de que una mujer deba hacerlo por necesidad.

«Lo más sórdido que se ve en el mundo de las modelos y vedettes es la prostitución, si estás en el medio te enterás. Yo no lo he sabido resolver, me da mucha pena y miedo. Pero también siempre hubo mujeres que tomaban la profesión de otra manera», señaló Gonzaga.

Y agregó:  «La prostitución es un morbo, como cualquier otro. Pero lo que a mí sí me jode son aquellas mujeres que tienen que hacerlo por necesidad, aunque no es el caso de las modelos».

No obstante, Mónica consideró que sigue siendo un tema tabú. «La prostitución sigue dando pudor, mientras vemos que ya empiezan a aparecer hasta hombres besándose en la televisión», concluyó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.