La ventaja del «Tata»

El sucesor de Julio Grondona afirmó que el «Tata» es el principal candidato a reemplazar a Alejandro Sabella. Además, dijo que en la AFA se analizará quién será el dirigente que asuma el cargo de la FIFA.

ras el respaldo del Comité Ejecutivo a Luis Segura, como presidente de la AFA hasta el 2015, el sucesor de Julio Grondona reconoció que Gerardo Martino es la persona indicada para que se haga cargo de la Selección. «El jueves nos reuniremos con el ‘Tata’ y si él está a tiro, se hará cargo del equipo porque tenemos un compromiso con Alemania».

Además, el máximo mandatario de Argentinos Juniors reconoció que el viernes estará viajando a Paraguay, «a una reunión de la Conmebol», y después analizará «quién será el nuevo candidato a ocupar el puesto de la FIFA».

«Esperemos tener un fútbol ordenado, sin violencia y sin incidentes», dijo Segura, quien también se refirió a la posible modificación del próximo torneo de 30 equipos: «Todavía no hay nada, lo estamos analizando».

Finalmente, con relación a la distribución del dinero de Fútbol Para Todos, el dirigente advirtió que «se está trabajando para generar más ingresos».