La verdad sobre la visita de los Rolling Stones

Pocas bandas internacionales han marcado a fuego diversas generaciones de argentinos como los Rolling Stones. Y sus seguidores tuvieron la oportunidad de verlo en tres oportunidades –con un total de 12 shows-, todos en la cancha de River. La primera vez en 1995, la segunda en 1998 y la última vez en 2006. ¿Habrá pronto una cuarta?

Este miércoles el empresario y productor Daniel Grinbank dio esperanza. En una entrevista radial con Lanata Sin Filtro manifestó: «Viene complejo en cuanto a la confirmación. Por lo menos entendieron mi postura, porque yo no quería que sea en ningún estadio de fútbol y ellos aceptaron ir a La Plata; pero la confirmación y quiénes serán los productores lo estamos charlando con un par de empresas».

Sobre la idea de no volver a tocar en la cancha de River, explicó: «Esta es una política mía, pero creo que hoy en los clubes la incidencia de las barras es muy difícil. Te hablo de molinetes tomados y de muchas experiencias nefastas que hemos tenido distintos productores que han hecho eventos en varios estadios».

Parece que la presencia en suelo argento de Mick Jagger y compañía está cada vez más cerca. Las productoras se debaten sobre la organización del show pero aún nadie quiere contar nada. Grinbank dio esperanzas. Sólo resta esperar.