La vida de Diego Maradona ahora tendrá su propia miniserie: se verá en 2017

Diego Maradona sigue sorprendiendo. Es que su fama y popularidad no solo no se agotan sino que crecen día a día.

Telefe, una de las compañías líderes en la producción y distribución de contenidos audiovisuales de alta calidad en el mundo, y Diego Armando Maradona, el jugador más importante de la historia del fútbol, sellaron un acuerdo para la producción de la biopic sobre la vida del astro del fútbol.

Maradona y Tomás Yankelevich, Director de Contenidos de Telefe, se reunieron recientemente para cerrar una alianza por medio de la cual Telefe producirá, para el mercado internacional en formato de ficción, contenido sobre la historia de una de las personas más influyentes del mundo y del futbolista más trascendente de la historia.

Diego aseguró: «Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida».

Por su parte, Yankelevich afirmó: «Estamos felices del acuerdo por lo que representa Diego Maradona a nivel global. Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego. Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y para eso estamos buscando socios que nos acompañen. Tenemos expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras».