La Villa Deportiva Provincial ya tiene espacio para el tenis

El miércoles finalizaron los trabajos en obra de las nuevas canchas de tenis de la Villa Deportiva Provincial.

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz supervisó la obra y recibió al presidente del la Federación Mendocina de Tenis (FMT), Gustavo Salatino, quien conoció las tres nuevas canchas de tenis que se suman a los escenarios deportivos que tiene la villa.

Las mismas se encuentran ubicadas en el sector sur del Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped y al oeste de la Pista Provincial de Atletismo.

Junto a las canchas se construyó un frontón de 5 metros de alto por 9 de ancho en el que se podrá practicar también front ball y pelota mano, entre otros.

Los trabajos de nivelación comenzaron en mayo, luego se compactó el terreno y sobre esa superficie se construyeron las tres canchas de hormigón rápido. La superficie del predio en la que se ubican las tres canchas, comprende 2.400 metros cuadrados.

El ministro Locamuz, explicó que se prevé una inauguración con escuelas de tenis de toda la provincia, autoridades provinciales y de la Federación Mendocina de Tenis.

La intención del Gobierno Provincial es que en este espacio se puedan desarrollar distintas actividades por parte de la federación, de escuelas de tenis Mendoza, como así también, coordinar un programa de tenis social para aquellos chicos que no pueden pagar una cuota en un club o una escuela.