Lady Gaga: “He sufrido de depresión y ansiedad toda mi vida»

La ganadora del Grammy ha sido una activista durante mucho tiempo, ayudando a la comunidad LGBT y apoyando el lanzamiento de la fundación Born This Way para contribuir con el bienestar de los jóvenes. La fundación se enfoca en brindar apoyo e iniciativas de prevención, que incluyen investigación sobre la juventud y la salud mental.

Gaga, quien habló sobre la violación de la que fue víctima a los 19 años y su lucha contra la anorexia y la bulimia, decidió abrirse como una forma de demostrarle a los niños que incluso la Mother Monster ha atravezado por muchos momentos duros.

“Solo quiero que estos niños sepan que esa intensidad que sienten como seres humanos es normal. Nacimos de esa forma”, dijo Gaga, y agregó que la tecnología tampoco ayuda con las cosas.

“¿Esta cosa moderna, donde todo el mundo se siente superficial y menos conectado? Eso no es humano”, agregó.

“Estos niños solo se quieren sentir humanos, pero se sientes como robots”, expresó la intérprete de Til It Happens To You.

“Ellos no entienden por qué están tan tristes. Hay razones científicas, que la fundación ha investigado, sobre porqué te sientes tan triste cuando estás mirando tu celular todo el día”, agregó.

Mientras Lady Gaga se sigue consolidando como una de las cantantes más exitosas de la actualidad, y ahora incursionó en la actuación con su rol en American Horror Story: Hotel, detalló que aún tiene cosas más importantes que hacer.

“Este es mi propósito de vida, esta fundación. Creo que esta fue la razón por la vine al mundo”, contó Gaga. “Si necesito obtener la atención del presidente, independientemente de lo que tenga que hacer, lo haré”.

No importa si Gaga asiste a la Casa Blanca con un vestido hecho de carne o dentro de un huevo, la cantante insiste en que lo más importante de todo, es el mensaje que desea transmitir.

“Contrario a lo que la gente piensa de mi como cantante, nunca he estado dispuesta a hacer cualquier cosa. Incluso si mi trabajo es impactante, siempre hay un mensaje detrás de él”, señaló.

Mother Monster también dijo que no es necesario ser víctimas, ya que si se comparten las historias y la gente se une, todos seremos más fuertes.

Fuente: eonline.com