Lady Gaga respondió a las críticas que recibió por su cuerpo

La cantante brilló en el show de medio tiempo del Super Bowl, pero hubo varios que prefirieron burlarse de su vestuario y su cuerpo, ante lo que la artista aclaró: “Me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes”.

Lady Gaga brindó un espectacular show de medio tiempo este domingo en el Super Bowl LI, pero con el correr de los días, hubo quien, en el anonimato y la impunidad de las redes sociales, emitió críticas acerca de su cuerpo y su vestuario.

La artista, siempre extravagante a la hora de saltar al escenario, lució un mini short y un top blanco, con grandes hombreras imitando la indumentaria de los jugadores de fútbol americano; look que algunos usuarios cuestionaron.

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

El mensaje completo:

«Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos».