Lagertha, de Vikingos, le envió un piropo… ¡a Nicolás Vázquez!

Katheryn Winnick, la protagonista de la serie «Vikingos», le envió un vídeo al actor argentino.

Nicolás Vázquez subió a las redes el video del saludo que le manda la hermosa actriz Katheryn Winnick, quien protagoniza a Lagertha en la serie Vikingos.

Si le piden a cualquier fan de las series de moda que armen una lista de las actrices más hermosas, seguramente Katheryn Winnick esté en el podio. La diosa canadiense protagoniza la exitosa serie Vikingos, en la que despierta suspiros en los cuatro rincones del planeta con su personaje de Lagertha.

Codiciada en el mundo entero, la bella rubia parece haber posado sus ojos en un actor argentino: Nicolás Vázquez. La historia comenzó el año pasado cuando, en medio de su programa, Como anillo al dedo, el conductor le hizo una jugada declaración de amor a Winnick. El tiempo pasó y llegó la ansiada respuesta. El productor del ciclo de eltrece Gonzalo Astobiza sorprendió a Nico con un muy especial regalo: un video de la bomba de ojos azules.

Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?”, dice la estrella de Hollywood en el video que se viralizó luego de que Nico lo compartiera en su cuenta de Instagram.