Lali a Natalie Pérez: «Siempre canto en vivo y no me sorprende lo que diga»

Natalie Pérez y Lali Espósito no pueden ni estar cerca una de la otra y evitan verse, a pesar de haber compartido un evento.

Tal como informamos, Lali fue convocada por la nueva app de Coca Cola para hacer unas fotos junto al cantante colombiano Maluma. Y una de las invitadas era Natalie Pérez, quien se retiró furiosa del lugar.

«¿Me vas a preguntar por ella? Porque prefiero no hablar de Lali», le respondió Pérez a PrimiciasYa.com cuando intentó hacerle una entrevista mientras se iba instantes antes del show de la ex de Mariano Martínez.

Las actrices no se pueden ni ver. Primero se conoció la tensa relación de Lali conÁngela Torres, y un día después con Natalie. «Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación», había señalado la morocha.

Luego Natalie, entre otras declaraciones, dijo que «Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es «no al playback».

Y anoche, antes de cantar en el evento, Lali aceptó hablar con la prensa que la esperaba en el lugar le respondió a Natalie Pérez aclarando que «siempre canto en vivo y no me sorprende lo que diga ella».